EVALUACIÓN


En este apartado del blog encontraréis los porcentajes de cada actividad de la asignatura, así como las rúbricas mediante las cuales seréis evaluados. De tal manera que sabréis cómo y de qué manera seréis evaluados. Podéis consultar las rúbricas para las presentaciones de los trabajos, etc… 
 
A continuación veréis los porcentajes y las rúbricas de evaluación de cada una de ellas. Se detallan los criterios que seguiré a la hora de calificar vuestro trabajo a lo largo del curso. Veréis que cada criterio tiene un peso distinto en la evaluación final, aunque individualmente se evalúan en una escala de 1 a 10 a través de una rúbrica que también encontraréis en este mismo post. La calificación final se obtendrá ponderando la calificación de cada uno de los criterios con su peso.
PORCENTAJES:
TRABAJO COOPERATIVO:10%
ACTITUD:10%
TALLER DE TECNOLOGÍA: 30%
PARTICIPACIÓN EN EL BLOG: 5%
EXPOSICIÓN ORAL DE TRABAJOS: 5%
TRABAJO FINAL: 30%
AUTOEVALUACIÓN: 10%

A continuación adjunto el enlace a la rúbrica de evaluación, así como la propia hoja de cálculo de Google insertada en esta página del Blog.
[Haced uso de las barras de dirección para poder ver todo el documento]




Disponemos en el siguiente enlace del acceso a una EVALUACIÓN INTERACTIVA, mediante la cual evaluaréis vosotros mismo vuestro comportamiento de cara al desarrollo de la actividad.

Autoevaluación para salvar alturas
Para poder "jugar" con esta autoevaluación, será necesario que os registréis en la web de Kahoot, utilizando vuestro email escolar y decargar la aplicación en vuestro teléfono móvil o tablet, ya sea para android o apple.  Deberéis contestar las preguntas de la pantalla de vuestro pc desde el dispositivo móvil.

También podeis acceder al recurso interactivo directamente desde el blog a continuación:



A continuación tenemos en elnace al cuestionario de AUTOEVALUACIÓNde Google, asemás de tener el mismo incrustado.
Para este cuestionario tenéis un tiempo máximo de 30 minutos, que deberéis cronometrar vosotros mismos:

Acceso a cuestionario



Comentarios

Entradas populares